Mis Muñecos

miércoles, 27 de julio de 2011

Saco en punto Smock

Y sigo trabajando....

Este saquito en negro, tejido como tapadito de esos que se usan ahora, con botones en la parte de arriba y cuellito...



El detalle: el punto smock... yo lo veía y se me hacía difícil, pero en realidad es facilísimo:

tejemos 5 reves, 1 derecho
en la siguiente vuelta los puntos como se presentan.
y repetimos....

una vez que armamos la prenda, bordamos dos puntadas juntando dos puntos derechos, subimos 7 vueltas y bordamos otra vez dos puntadas juntando dos puntos derechos, y así... pues se llega a un efecto bastante interesante.

Espero que les guste.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oigame!!
Cada dia te superas mas y mas!

Lindo el saco y que intesante el punto.. 8-)

Besitos linda!

Unknown dijo...

Hoooolita Miriam, que lindura de puntada... de verdad que muy sencillita, cuando la vi, dije... ays quien podrá ayudarme... pero ya leyéndote pues me doy cuenta que realmente es muy sencillo y sabes, lo voy a poner en práctica, le estoy haciendo un regalito a una "amiguita de toda la vida" de mi nena menor (se conocen desde párvulos) y me parece súper apropiado ese punto... gracias mil gracias por compartirlo...

Besitines
Daphne

Pd: Recuerda que la dirección de mi blog cambió, ahora es:
http:lascosasdedaphne.blogspot.com

cecilia dijo...

Impecable! te felicito...