Mis Muñecos

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cubremalla en horquilla

Hacía tiempo que tenía este modelito entre ojos, y la semana pasada cuando una clienta vino a traerme dos madejitas de hilo color azul para que le tejiera un cubremallas, bien caladito, pues claro, le dije "no te preocupes, tengo el modelito ideal"

De frente:

Y por detrás:

Detalle del punto y uniones (no sé por qué sale de otro color)...


Y esto de horquillar, me ha gustado bastante, así que ya tengo otro proyecto en curso con la misma técnica...

5 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Que lindo!! Me encantan los trabajos con horquilla.
Besos,
Gigi

Eve ♥ dijo...

Hermoso ! Quedan muy lindas las cosas con horquilla, yo todavia no he hecho nada, pero me gusta mucho como queda. Te mando un beso !

la chio dijo...

me encanta! quedo buenisimo!!!
la clienta va a quedar chocha!!!
un beso
la chio

artemisa dijo...

Hola Miriam!!nunca tejí nada con horquilla a mi me gustaría aprender a hacer cosas, muy lindo tu trabajo.Para mi sos la reina de los muñecos , no hay ninguno que no puedas hacer. Buen fin de semana besos

cecilia dijo...

que hermoso queda el calado con horquilla...te felicito.