Mis Muñecos

martes, 30 de marzo de 2010

Bolsa Inga?

En realidad no sé si es exactamente como debería ser la Inga, porque yo fui tejiendo los granny´s y los fui uniendo según me parecía.


Ya había hecho una parecida y la podrán encontrar aquí.
Sólo que desde que recibí estos ovillitos de hilo de regalo en diciembre de parte de Daniella, la combinación de colores me daba vueltas y vueltas....

Y como cuando uno no se puede sacar algo de la cabeza, pues hay que sacarlo de las agujas no?


Le tejí hasta el botón y la presilla... me gusta tanto que creo que me la voy a tener que quedar para mí en lugar de venderla.


Que tengan buena Semana Santa. Aquí con mucho calor todavía, pero veremos si igual nos hacemos una buena humita ya que hoy me regalaron unos choclos preciosos traídos del campo... mmmm! será para jueves o viernes? ya veremos...

8 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Te ha quedado..lindo..lindo¡¡¡ la verdad los colores son hermosos¡¡ hay que envidiaaa quiero unaaaa¡¡ jijiji..por cierto la bolsa de chapitas esta genial¡¡ debias hacer muuuchas mas eh??? lindo dia¡¡ ^^

Carmen Tye dijo...

Que hermosa y alegre!!

La combinacion esta perfecta! Con razon no dejaba de darte vueltas!!

No son dias feriados ahora en semana santa? aqui es un relajo con los visitantes y uno se queda en casita mejor..

Besitos Guapa!

Carina dijo...

Te quedó muy bonito el bolso y si.....da pena venderlo la verdad jaja ....quedatelo para ti!!!
Miri: te deseo que pases Unas lindas Pascuas junto a la familia; q todos descansemos y disfrutemos de los seres maravillosos q nos rodean, q estemos felices a pesar del calor (aquí en Bs As tb hace mucho calor)ufff
Besos!

aliciane dijo...

te quedo linda,la combinacion de colores bes muy bonita, quedatela jeje ;)

Toñi dijo...

¡¡¡Que bolso mas chulo !!!y que trabajos mas bonitos,me encanta tu blog.Un besito

Ronti dijo...

re lindo quedo esa combinacion de colores!! es increible lo q se puede hacer con los magicos square... por q la verdad es q los cuadraditos son magicos!!
salutes.

celiabe dijo...

Te quedo preciosa.Lindisima con¡mbinacion de colores¡¡
Saludos Celia

El Espacio de Maikita dijo...

Hola! Te quedó divina la bolsa y tienes razon la combinacion de colores está perfecta!!! Si fuera tu, yo tambien me la quedaría para mi y la luciría orgullosa jeje.. Te dejo un besito y muuuuuchas bendiciones. Cuidate =0) Maika