Mis Muñecos

martes, 3 de noviembre de 2009

Deseo tener PADRINOS MAGICOS

Alguien me pidió este deseo, y pues se lo he concedido...



Wanda, como toda mujer es la más inteligente...


Y Cosmo, es el tonto, pero divertido que siempre consiente a Timmy.



Me salieron enormes de grande... la cabeza es gigante, y tal es así que tuve que buscar unos palitos de brochette y usarlos de sostén para que la cabeza no se cayera, no había forma de mantenerla derecha. Pero estoy contentísima con el resultado.

Gracias a todas las que me dejaron saludos por la Comunión de mis hijas... todo salió hermoso. Lo único que el calor que hizo el sábado era realmente insoportable. Pero la Ceremonia fue muy linda, y mis hijas volvieron contentas a casa. Un día hermoso.

Que tengan buena semana.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que te digo...
Eres la GRAN Maestra!!
Estan de lujo!!

Que bien que lo pasaron rico las Nenas en la Comunion, lo de los Angelitos fue una idea fenomena, no serian buen producto tambien para la navidad? creo que ya te comente eso..

Besotes guapa!

Porcelana dijo...

están preciosos los Padrinos!!! Yo también ando haciendo monos famosillos!

La Xarochita dijo...

hola, que lindossssssss, seguiste algun patron??, te quedaron super, me encantaron felicidades!!
sigue asi =)

p.d. haz hecho a los padrinos magicos cuando se transforman en peces??

Carolina dijo...

orale amiga como siempre sacaste un 10!!!! muy hernosos tu si q sabes explotar tu talento, felicidades a tus niñas!

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Como te digo siempre no estoy al tanto de los personajes infantiles ya que no hay niños en la familia pero te quedaron muy lindos ,me alegro por tus niñas que haya sido una linda ceremonia . gracias por la receta del endurecedor ,es increíble que sea tan sencillo y que el resultado sea tan vistoso.un beso.

Daniela Cerri Art dijo...

Está muy bueno, me gustaría tener su tutteasy.blogspot.com boutique, si tiene problemas de comprensión, Francisco habla español y responde su correo electrónico, tuttoeasy@gmail.com escribir ellos y decirles que te dije él trabajó conmigo en el tuttoeasy proyecto, te abrazo!!!

Isa dijo...

gracias miriam por el patron de tweety, tengo ganas de hacerlo. los padrinos son geniales. tengo que decirte que tu blog es maravilloso. un saludo, isa.

Prendt Linda dijo...

Wow¡¡¡¡ que trabajazoooo¡¡ te quedaron divissssss¡¡ hayy esto si es tejerrrrrr¡¡¡ jijiji...me encantó como te salieron la verdad mis respetosssssss¡¡¡¡ ^^

Anubis dijo...

Hola Miriam que bonitas cosas tienes en tu blog te conoci por el blog de anama .daiana etc , gracias por la receta del endurecimento de las cosas es re barato y veo que quedan bien un beso grande buen fin de semana chau chau chau

Lauri dijo...

están igualitossssss!!!!!!!!
sos una genia Miriam!!!
besos desde Santa Fe

Jezabel dijo...

que genialllll me encantan las cositas que haces.