Mis Muñecos

domingo, 23 de agosto de 2009

Brutus




Este me había quedado sin mostrar. Me pidieron a Brutus, el rival de Popeye. Y, hubo que improvisar, claro está porque de patrón ni hablar.




Y si, pues ayer hubo festejo de cumpleaños, así que hoy no tejí mucho... me dediqué a descansar: levantarme tarde, dormí una buena siesta y traté de ordenar un poco el desastre que quedó de la fiestita... 20 niños en casa... se imaginan, pero lo bueno es que se divirtieron aunque me dejaron un poco sorda... jaja. Gracias a todas las que me dejaron saluditos para mi niña.

También ayer se hizo la reunión del mes de blogueras cordobesas, y entre una cosa y otra en un huequito me hice una escapada, pude quedarme un ratito corto porque tenía que volver a casa para tener todo listo para el cumpleaños, pero de todas formas la pasé muy lindo, fue un ratito de relax compartiendo con amigas super lindas... mañana subo las fotos de los regalitos que recibí, que me dio bastante apuro porque realmente no había alcanzado a preparar nada para llevar... para la próxima, espero tener tiempo de preparar algo lindo.

Y bueno, ya el domingo llega a su fin.. qué lástima!!! Ahora a prepararse para otra semana de trabajo y de colegio... besotes grandes a todas.

7 comentarios:

Luisa dijo...

Hola Miriam, pues te ha quedado genial!!!
Besitos

Alix dijo...

el Brutus te quedó bien "sí se parece"
Suerte ♣ con el regreso al colegio ☺
Bsos ♥

la chio dijo...

hola amiga!! la verdad es que esta muy bueno el brutus!!! como haces para darte maña????
me alegro que los chicos disfrutaran la fista! y de que puedas descansar despues tambien!!! jej
un beso
la chio

Nataly Martinez dijo...

Q lindo te salio el brutus... hasta tierno se ve jeje...
Bueno pasaba x aqui para invitarte a participar de esta fraternidad q estoy realizando: http://girlsandgirsl.blogspot.com/
Espero verte por alli... Besos

NEGRITA dijo...

HOLA MIRIAM¡¡¡ HERMOSO TU TRABAJO, Y QUE FINDE AGITADO CON EL CUMPLE¡¡¡¡ES ALGO QUE ME DEBO, TEJER ALGO PARA MIS NIETOS EN JUGUETES, NO TENGO TIEMPO Y LOS TEJIDOS SE ME SUPERPONEN Y CADA VEZ ME SALTAN A LA CABEZA PROYECTOS NUEVOS, POR QUÉ SEREMOS ASÍ? ABRAZOS TERE

Carmen Tye dijo...

Hay amiguita!!
Llegue tarde pero no por eso con menos carino!

QUe Dios la bendiga con una vida llenita de luz para que el camino siempre sea claro y por supuesto lo que ella escoja!

Que sen Muuuuuuchos mas!!

y del brutus... te digo que hasta el caracter se le nota!
besitos

Ronti dijo...

Hola miriam, muchas gracias por tu comentario... y muchissimas gracias por haberme enviado el patron, por que si no no lo hubiera hecho.
me encanto tu brutus.. yo estoy viendo de hacer mi primer amigurumis. noestoy usando ningun patron estoy tejiendo en redondo y agrguego punto y disminuyo asi me estan quedando formas.. asi que vere cual es el resultado.
saluditos...