Mis Muñecos

miércoles, 1 de julio de 2009

Próximos a reciclado

Los días miércoles, últimamente son tan lentos... hoy no había ni gente en la calle, casi ni se veían autos pasar... y yo también estoy como un miércoles... lenta!!! Empecé la bufanda para Rocio pero me aburre porque es en jersey, así que me fui a comprar las lanitas para hacer los cuadritos de la manta cordobesa para este mes, pero también con pocas ganas, el viento, el frío... y también el resfrio que tengo me tienen en stand by... pero bueno, yo sé que se me va a pasar.

Mientras tanto, les muestro estos dos tejidos que hice hace algún tiempo y este año cuando Sofi quiso usarlos.... oh! sorpresa! ya no le andan. Asi que estan dentro de una bolsa para ser reciclados... hay que desarmarlos y lavar la lana, pero como el material es bueno y no tienen demasiado uso va a quedar como nueva.

Este es una polerita en color rosa y lila tejida en jackard con muñequitos y corazones:



Esta camperita, simplemente a rayas irregulares combinando tres colores, cuello de chomba y con cierre.

Será hasta la próxima!!!

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que lindos colores, ni que decir de los disenos.. creo que aca habra un sentimiento encontrado tambien...

bien por la lanita que viene a ser reciclada pero... ains! jaja

besos guapa!

anamarin dijo...

Miriam, que pena que no le queden bien para esta temporada, pues a reciclar.
Ánimos días tontos hay siempre.
Besos.

NO PUEDO PARAR dijo...

que pena desarmar el de los corazones es tan hermoso ,tanto el diseño como los colores.pero los chicos tienen la mala costumbre de crecer!!!

Insensata! by Laura Sners dijo...

qué pena desarmarlos... y si los regalás? seguro que van a encantar y a ser valorados... es una lástima deshacer algo tan lindo y tan bien hecho... yo se que desprenderse de algo que uno quiere cuesta, pero deshacerlo es igual! porque no va a volver a se el mismo! si te hace falta plata para la lana hacemos una vaquita!!

la chio dijo...

hola amiga!estan re lindos esos abrigos!!! son un sueño!! pero si no queda otra... a reciclar se a dicho!!! que seguro se convierten en otros abrigos de sueños!!
un beso
la chio

Alix dijo...

Upss! y si mejor los donas a quien le queden,porque están muy laboriosos y destejerlos :(
Saludos ♥

Miriam dijo...

A pedido del público, he decidido guardarlos... a esperar que venga mi hermano de viaje para que se los lleve a mi sobrina, que es más chiquita que mis nenas... así no los destejo y los usa alguien más. Si, la verdad me daba pena destejerlos, y me han convencido.... Besos