Mis Muñecos

miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevos llaveros

Aquí les traigo los nuevos modelitos de llaveros que he estado haciendo.

El primero un pequeño Remy (Rattattouille).




Un caballito o pony:



Y un Wall-E!!! Este me causó mucha gracia.



Bueno, ahora veré si me pongo a tejer la bufanda, ya que descansé un par de días de las dos agujas amigurumizando llaveritos.... también tejí un elefantito, pero ese ya lo mostré y un pequeño Mickey que me habían encargado, pero no alcancé a tomarle foto...

Cuidense del frío, de los resfrios y sobre todo, de la gripe porcina. Hoy nos dieron la noticia que los chicos van a tener tres semanas de vacaciones para tratar de frenar esto un poco... a cuidarse mucho y, de paso, a aprovechar el frío para tejer !!!

3 comentarios:

JuLi dijo...

divinos! el que mas me gusto es el pony!!
un beso!

Carmen Tye dijo...

Me los como!!
mi favorito obvio es es rata,,, como se escriba! :-)

besos!

mesh dijo...

wuauu mirian eres una trome haciendo estas chuladas que bonitas te quedan ,y ese chal esta preciosa quien no te lo chulearia :)ten bonito comienzo de semana
mira que en fechas de celbraciones si que hay muchos cambios tu siempre me tienes informada d elas fechas graciassss
mesh