Mis Muñecos

lunes, 29 de junio de 2009

Reunión de Amigas

El sábado 27 a las 16:00 hs. se juntaron cinco locas con agujas en mano... aunque en realidad movieron más la lengua que las agujas. Sí pasamos una tarde hermosa, entre charla, mate, cositas ricas y regalitos. La reunión de este mes: en la casa de Danita, y fueron: Gaby, Patri y Cristina. Fuimos poquitas, pero lo pasamos relindo.
Gracias amigas porque es muy grato compartir unas horas con ustedes, me hace olvidar por un buen rato de los problemas, las preocupaciones, las corridas. Sí de algo estoy agradecida de lo que he logrado por medio de este blog, es haberme encontrado con mujeres como ustedes. Y bueno, espero ansiosa la próxima.

Como no podía ser de otra forma, intercambiamos algunos regalitos: esto fue lo que me tocó:


Cristina nos regaló unas hermosas servilletas para decoupage (que aunque no sé hacer...jaja!!) guardaré para si aprendo alguna vez. Patricia hizo estos hermosos porta cosméticos y a mí me tocó el que se ve en la foto. Y el ovillo de lana, la verdad... no sé de quien fue el regalo, pero me lo gané por sorteo... es precioso, en tonos rosados y lilas con un hilito plateado.

Cuando nos estábamos despidiendo nos dimos cuenta que ni siquiera habíamos sacado fotos, estábamos tan prendidas en la charla, y bueno, yo terminé la reunión jugando un partido medio extraño de ajedrez con Tadeo (el hijo de Danita)... que no pudimos terminar, de todas formas... creo que ninguno de los dos sabemos jugar mucho... jaja!!


Y también entregamos los cuadrados de la manta que este mes le toca recibir a Nadia, como tienen que ser enviados a Macia, Danita se ofreció a hacer un gran paquete con todos para mandarlos. Los que tejí yo son estos:



Son dos tonos de verde, aunque en la foto parece que fuera negro.. jaja!!
Bueno, con el corazón embriagado de felicidad, me despido hasta mañana para mostrarles otras cositas. Que pasen una hermosa semana y a cuidarse mucho del frío y las gripes....

8 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
¡que linda tarde han pasado y cauntas cosas lindas ligaste !
Los cuadraditos te quedaron re lindos .un beso.

Daniella dijo...

Hola Miriam, la verdad que la pasamos genial!!!! Y el jilado fue un regalito mio jijiji. Nos vemos prontito Besotes

Anny dijo...

Me alegro lo hayan pasado genial, mi gripe por ahi anda, maso, con antibioticos todavia.Besos
Anny

la chio dijo...

hola amiga! que lastima que me perdi la reunion... esque estos dias estoy que no salgo de la cama! y con muy pocos animos... ya pasara! supongo que es el frio (que no me gusta ni un poco) el que me bajonea asi!
me alegro que lo pasaran tan bien!
y el sacon de tu hija es un sueño!!!!
un beso grande
la chio

Carolina dijo...

hola amiga, no creas que ya me olvide de ti, aqui ando hee, me encanta el sacon esta precioso no se si un dia logre tejer una maravilla como esa, los muñecos te quedan preciosos iguales a los de peluche, los cuadritos estan de ensueño!!!un abrazo fuerte y nos escribimos pronto amiga

Luciana dijo...

Que bueno que la hayan pasado tan bien! y si, esa bueno juntarse a compartir la pasion por los tejidos, pero ademas, y mas que nada, amistad.
Besos!

María Elena dijo...

Qué lindas cositas q te regalaron, amiga! Qué suerte!
Cómo deben haber charlado! Me las imagino.
Besitos, María Elena.-

Carmen Tye dijo...

esas son las reniones que dejan la sonrisa por unos dias mas!

Besos!