Mis Muñecos

lunes, 9 de febrero de 2009

Porta fósforos

Este porta fósforos fue un regalín de mi hija Candela para uno Día de la Madre. Lo pintó durante el curso de pintura country... realmente me ha sido muy útil porque antes siempre andaba buscando la cajita... arriba del extractor, en la alacena, sobre la mesada... por lo menos ahora los fósforos están siempre en un solo lugar.

Lo adorman esta preciosa y dulce abejita (es una figura de madera, pintada)


Y esta florcita, que también es un recorte de madera pintada con acrílico....


Y sí, les cuento, estoy terminando la bolsa de las flores aunque me quedó medio chicona, así que bueno sera una carterita en lugar de bolso... cuando la termine la subo.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mira que esta nina ya saco la casta..

Pinta para andar como la madre!
Linda!

Besos

la chio dijo...

que linda idea!! ademas si lo hizo tu hija el valor su multiplica x mil!!
yo tendria que tener uno de esos! esque yo lo guardo en un lugar y mi marido en otro y nunca nos ponemos de acuerdo ...para encontrarlo despues! jeje
muy bonito! un beso
la chio

SUSANA dijo...

hola Miriam:
Me encantó el nuevo look de tu blog hacia varios dias que no lo visitaba,es que estoy con mucho trabajo y casi no enciendo la compu,te dejo un beso y sigo recorriendolo un poco mas.