Mis Muñecos

viernes, 20 de febrero de 2009

Otro juego desafio

Este juego desafío me lo pasó la Chio, y consiste en contestar algunas preguntas, bueno ahí va:

COMIDA QUE ME GUSTA: Las milanesas, de carne o de pollo, y el asado, nada más tentador que sentir el olorcito de la carne a la parrilla, se me hace agua la boca....
PROGRAMAS QUE ME GUSTA VER: CSI, Dr. House, Dirty Sexy Money, Supernatural (no me lo pierdo ni loca) 
NOMBRES QUE ME GUSTAN: Bueno, creo que siempre los nombres vienen acompañados de una cara no?, por ahí me ha pasado que un nombre que me parecía no muy lindo, al conocer una persona con ese nombre se hace realmente lindo, pero si tengo que elegir, bueno... los nombres de mis hijas: Candela, Rocio y Sofia.
AROMAS: el jazmín, siempre que busco un perfume tiene que tener un toque de jazmín o flores blancas.... 
CANTANTE: tantos.... jaja Chichi Peralta es uno, como pueden escucharlo en mi blog, también me gusta Ricky Martin, Enrique Iglesias, Arjona... en fin, creo que todos jaja
PEGAR EL ENLACE DE QUIEN ME LO DIO: ya lo hice al decir quien me envío el desafío. Gracias Rocio por acordarte de mi para estos jueguitos.... 
Y ahora se lo paso a:

Hasta la próxima

1 comentario:

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!, ya me copié el desafío y te digo que no me disgustan siempre que no haya uno detrás del otro y que haya que enviarlos a una cantidad de bloggueras que exceden las que tenés o las que lo reciben, porque con el tiempo te das cuenta quien publica estas cosas y quien no y se te achica el círculo de blogueras a quien le enviás y si vienen seguido siempre le enviarás a las mismas.
Cariños.