Mis Muñecos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Bolsa de Kitty

Este ha sido mi trabajito de los últimos días. Una carterita de Kitty con granny squares.

La forré con una telita rosa que tenía guardada por ahí.


Acá un acercamiento de los cuadritos, son una flor y una Kitty.



No ha sido invención mía, la cartera la ví en varios blogs y en álbunes de Picassa. Lamento no poder poner el link para el patrón porque lo bajé hace mucho a mi pc y no recuerdo de dónde, pero la que quiera me avisa y se lo mando por mail. 
Los colores los fui acomodando según el material que tenía, y les cuento que gasté los dos tonos de rosa que usé, me quedó una hebrita nomás de cada uno.... y de ésta manera vamos disminuyendo la colección de salditos de lanitas que están en el placard.
Bueno, espero que les guste, a mi esta bolsa me tenia enamorada desde que la ví, y como se imaginarán acá ya tengo varias candidatas para quedársela.... y si me la quedo yo? quedaré muy ridícula yendo al supermercado con la bolsita de Kitty? 
Espero sus comentarios, siempre me gusta recibirlos.

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Por supuesto que no!
Haras Moda con tu bolsa!
;-)

Por aca decimos...
Andeme yo caliente.. Riase la gente!

te quedo linda! si la he visto pero nunca me he propuesto el hacerla, que linda pero creo que tendras que hacer otra u otras para las hijas!

besitos

la chio dijo...

que ternura me hace acordar cuando era chica teniamos las tres unos platitos de kitty que estan colgados en la cocina de la casa de mis viejos todavia... que bonita!
ya te imagino con tu bolsa por el mundo! jeje y si mi dicho mas usado es "ante todo... ACTITUD" asi con actitud podes llevar lo que quieras! y te va a quedar bien! y la gente te abre camino!!!!
un beso
la chio

Lauri dijo...

que linda!!!te salio perfecta!!
dale,animate!!!!si es preciosa!!!
vas a tener muchos encargos!!
cariños

Unknown dijo...

Que locura! Que hermosa la bolsa de Kitty!
Esta preciosa de verdad, verdad! Me re-super encantó! Además te felicito por la prolijidad. Besitos Miri

gaby dijo...

pero mirá qué rápido la hiciste con todo el trabajo que tenías!hermosa!

la chio dijo...

hola amiga! te dejo un desafio en mi blog!!
ya se que te gustan como ami por eso me acuerdo siempre de vos! jeje
si me equivoco avisame para no ser densa jjejeje
un beso
la chio

Patzolay dijo...

Holaa apenas voy conociendo tu blog :D y me han gustado muchas cosas, podrías por favor enviarme el patrón??? soy fanática de Kitty y me encantaria hacerme una :D gracias