Mis Muñecos

sábado, 6 de diciembre de 2008

Tarde de música


Hace una horita que volví de un fantástico concierto que ofreció "Flashmi", es un lugar hermoso donde mi Cande ha estado yendo a aprender guitarra durante todo el año.

Hoy, como broche de oro y para culminar el año ofrecieron un concierto, en el que participaron todos los alumnos para mostrarnos y demostrarnos lo que han aprendido durante el año...
El lugar de encuentro: Obispo Trejo 323, en el auditorio de la Universidad Católica. Un lugar que al entrar me trajo un aire de recuerdos hermosos de la época en que estuve estudiando.
La canción: Bajo la rambla, de Los Gatos. Ese fue el tema musical que tocó Cande en la Guitarra, acompañada de otros dos guitarristas y un baterista y con la voz de uno de los profes.
Hubo un sorteo, sorteaban una beca anual, un teclado precioso y una guitarra de medio concierto, pero como siempre, no tuve suerte. Estuve cerca, el número que salió para el teclado fue el 309 y yo tenía el 319.... qué lástima!!!
Pero de todas formas fue muy lindo, Cande estaba nerviosa, llegamos y le dolía la panza, pero por suerte se tranquilizó y lo hizo genial. Lástima que no pude sacar fotos para subir porque con el móvil no se veia nada, saqué con la cámara a rollo...jaja que antigua! ahora tengo que esperar a revelarlas.
Y así... otra de las actividades programadas para el fin de año que ya hemos concluido. Este fin de año me encuentra realmente agotada, pero feliz... ha sido un año difícil y duro, pero seguimos aquí y con la esperanza que el año que va a empezar sea un poquito mejor. Después de todo, mientras haya salud, lo demás se soluciona.

2 comentarios:

Claudia... dijo...

Hola Amiga..que lindo este ´post...
que bueno tener un dia asi de relajo buena musica , leyendo ahi concuerdo contigo cuando dices que no importa lo que pase mientras uno tenga salud....es lo ams importante teenr salud para seguir dia dia...

te mano muchos cariños..
clau..

Mónica dijo...

Hola Miriam, que lindo lo que escribiste!! Felicitaciones a Cande por su canción interpretada en la guitarra y que canción!! Me imagino lo lindo que habrá estado y lo chocha que te habrás puesto!!!
Cuantas satisfacciones que nos regalan los hijos, verdaderos regalos del cielo!!!
Yendo a otro tema que lindísima que te va quedando la remera que estás tejiendo, me encanta el rojo y el modelo está re original. Después logicamente mostrala terminada.
Lástima que el sábado no voy a poder ir al asado mi marido se comprometió por otro lado y tengo que ir si o si, pero bueno quedan muchos meses para el proximo año en donde nos podremos juntar. Diciembre es un mes medio complicado con los compromisos de fin de año. Un saludo enorme y ánimo que ya se termina el 2008 seguramente el próximo será mejor!!
Besitos!!!!