Mis Muñecos

martes, 30 de diciembre de 2008

Proyecto en curso

Les dejo una muestra de lo que he estado haciendo estos días.
Con estos cuadraditos:

Aquí estan unidos, los que he tejido hasta ahora
Y pretenden ser una bolsa granny square. Es bastante grandecita. Esto que ven es solo uno de los lados. Voy bastante lento, porque la verdad que con el calor!!! se me apetece más estar en la pileta (o piscina) que tejer. Además ando con muchas cosas por hacer en el trabajo y no tengo demasiado tiempo libre para mis agujitas, pero, de todas formas me las arreglo para ir tejiendo algo, realmente me quita el stress... 
Bueno, espero poder subir el terminado prontito. Ahora voy a espiar un poco en los blogs amigos a ver qué han estado haciendo ustedes. Besitos grandes.


5 comentarios:

gaby dijo...

Va muy bien!!

la chio dijo...

que lindo! me encantan los cuadraditos de crochet! vos sabes que el 25 en el dia mas feriado de mi año me quede tooooda la tarde en la casa de mi hermana y con mi mama y gael obvio y mi viejita nos enseño a mi hermana y mi a tejer cuadraditos! que lindos son! ya quiero hacerme algo! voy a intentar con una colcha... pequeño proyecto para comenzar! como proposito del año nuevo!
bueno feliz año nuevo que empieces lindo y disfrutes todos los dias de este nuevo año!
beso..... la chio

Carmen Tye dijo...

Yo creo que le tomamos asi como terapia y no importa que no avancemos rapido pero no te me vayas?... sera? jaja

yo ayer no hice NADA, pero las agujas estuvieron cerca de mi todo el dia..y eso me dio confianza en que algun dia!

Besitos

graciela dijo...

Hola Miriam! Paso a dejar mis saluditos de Fin de Año y desearte un 2009 lleno de cosas lindas. Qué lo pases muy bién junto a tu familia. Muchos besitos

Anny dijo...

feliz 2009!!!! si no te molesta pasame el paso a paso de este proyecto en curso, me encanta
Besos
Anny