Mis Muñecos

domingo, 28 de diciembre de 2008

Propuesta para futura mamá y abuelas

Como verán sigo jugando con el
 scaner. Como hay varias de ustedes que están próximas a ser mamás o abuelas... les dejo esta propuesta que me pareció preciosa

Yo hace ya bastante tiempo, teji el mono para el nacimiento de una sobrinita que ya tiene 5 años!!!!  y lo hice en blanco con el bordado en rosa (obvio!!!). Pero me parece una ternura la mantilla haciendo juego con el monito.
Espero que les sea util y les guste!!!.

4 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario, tu tienes unos trabajos preciosos...espero que pases unas felices fiestas y que tus deseos se cumplan para este año nuevo...saludos Yossy.

Mónica dijo...

Querida Miriam, que lindo regalito te trajo "Papá Noel" felicitaciones!! así que era para las nenas jaja!!! que lo disfrutes!!
Hermosa la cartera para tu ahijada!! y lo de la ropita de bebé no será tu deseo para el 2009? Habría que probar con el varón no?
Bueno amiga gracias por pasar por mi blog, quiero dejarte mis mejores deseos para vos y tu familia para este nuevo año, que tengas salud, paz, bienestar y por sobre todo el amor de la gente que te quiere. Mucísimos cariños y gracias por tu amistad!! Besos!!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!
No habia visto de que se trato el resultado de la visita del viejito panzon!!

No hay nada como tener scanner en casa! y si trae impresora incluida... Yuju!

Besitos

karola dijo...

saludos
amiga esta lindo tu blog me encanto el trajesito y la cobijita lo baje pero no se alcanzan haber las instrucciones las podrias poner abrazos
carolina