Mis Muñecos

lunes, 22 de diciembre de 2008

Preparando regalitos

Ya, con poco tiempo para hacer regalitos, pero de todas formas algunas cositas voy a preparar.
Encontré este pentágono que me gustó mucho.

 
Y después de tejer varios, irlos uniendo... llegué a esto:


Una carpeta bastante original. Mi idea era regalarsela a mi mami, pero cuando la había mojado y puesto en una toalla ella vino a visitarme y como es curiosa, por mas que doblé la toalla para que no la viera, estuvo espiando y me aguó la sorpresa. Así que ya veremos, si alcanzo a hacerle otra cosa, la dueña de la carpeta será alguna de mis dos cuñadas.... veremos como ando con los tiempos. Por el momento me puse a tejer una cartera, ya que tengo dos ahijadas que hace mucho que no les regalo nada... espero alcanzar y poder hacerles algo a cada una.
Y bueno, a mi mamá, si no logro terminar, tendrá que actuar un poco y poner cara de sorpresa!!! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miryam!!!!!que hermosa carpeta!!!!me encantò!!!!!!me pasàs el patròn????gracias por tu visita!!!!!hermosas tus nenas!!!

Carolina dijo...

Si, esta hermosa, yo tambien quisiera el patron, comparte, comparte, un saludo y un abrazo fuerte amiga

Anny dijo...

Hola Mirian, Preciosa esa carpeta, pasame el patrón plis!!!

Te deseo muy FELICES FIESTAS junto a toda tu familia.Besos
Anny