Mis Muñecos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Por fin termine la blusa

Aca estan las fotos de la blusa roja terminada.
La espalda: De frente:

La hice bien sueltita. Me demoré más de lo que hubiera querido porque cuando ya la tenía armada, se me abría de los costados... y bueno, era que estaba muy grande, así que tuve que destejer buena parte para achicarla, lo bueno que al achicarla de ancho también logré subirle las sisas que me habían quedado muy bajas.
Para mi: desafío completo. Aunque la hubiese querido estrenar antes, ahora ya sé qué me voy a poner la Noche Buena, además el color es bien navideño.

6 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Miriam, gracias x tu comentario y tu visita !!
Q cosas lindas haces, y q linda familia tenes !
Un beso grande para todos y q bella blusa !

Mónica dijo...

Hola Miriam!! La blusa aunque te dio trabajo te quedó bárbara te felicito, vas a estar re linda la noche de navidad. Me encanta ese reno!!! Y gracias por aceptar y pasar el premio y por lo que escribiste de mi, sos un sol!!! Muchos cariños!!!!

Carmen Tye dijo...

Hola Miriam!
Gracias por tus palabras!

Para mi esto de blogueo se ha convertido en algo maravilloso donde nos conocemos y solo con las buenas intenciones de ampliar horizontes de amistad

Esta blusa esta de lujo, que paciencia!! el color esta rico, me fascina el rojo y claro que esta ideal para la navidad!

aun no me acostumbro a pensar en navidad con verano,,, aca siempre llega don panzon con frio jaja

besotes y buen fin de semana!

Prendt Linda dijo...

Muy bonita...valió la pena el trabajo...el color..ni mandado hacer...hermooso¡¡¡ Felicidades ^^

Carmen Tye dijo...

Hola Sra Guapa!
Vengo a desearte un eliz Domingo!
besitos

gaby dijo...

hERMOSA TE QUEDO! QUE TRABAJO!!