Mis Muñecos

jueves, 25 de diciembre de 2008

Otra cartera terminada

Y así quedó la cartera que realicé con el cuadrito que compartí el patrón en la entrada anterior:















Fue el regalo de Navidad para mi ahijada, que vino desde Chile a pasar la Navidad con nosotros. Romina tiene la misma edad que mi hija Candela, y por eso mientras le hacía la cartera le consultaba a Cande para ver qué opinaba... ella me dijo "claro que le va a gustar está genial" jaja...
Le hice una tira para prender y le puse una bola de bijou blanca bien grande en lugar de botón.






El forro de raso blanco, le da una vista espectacular ya que tiene huecos el tejido. y la cosí toda a mano, en cierto momento creí que no llegaba, pero ayer a la nochechita, antes de cenar... ya la tenía. Hoy vinieron a almorzar a casa y, menos mal... Papa Noel quedó bien gracias a mis manitos... jaja
En la foto la llené de ovillos para que qudara más linda... pero no fueron de regalo con la cartera... las lanitas son mías...

Espero que hayan pasado un lindo día, yo tuve una Navidad hermosa... anoche en la casa de mi hermano mayor, compartimos una cena y un brindis muy tranquilos, y hoy... con mi otro hermano, un cabrito a la parrilla con carne argentina, chorizos y morcillas.... comimos, brindamos y nos bañamos en la pileta. Lo pasamos hermoso, grandes y chicos... el tiempo nos acompañó hasta la tarde que se largó el agua, pero llovió un rato nomás. 

5 comentarios:

JUDICA dijo...

Hola Miriam,hermosa la cartera ,me alegro que pasastes en familia y contranquilidad ,es lo que todos buscamos ,cariños judith

gaby dijo...

Muy buena la cartera!, me alegra que lo hayas pasado tan bien!nos vemos!

Abi dijo...

LA BOLSA QUEDO BUENISIMA ! LA COMBINACION DE COLORES ESTA MUY DELICADA AY LA FORMA ES SUPER ORIGINAL
QUE PASES FELIZ FIN DE AÑO Y QUE RECIBAS MEJOR EL AÑO NVO

CARIÑOS
ABI

Unknown dijo...

Excelente cartera! Habrá quedado "chocha" tu ahijada no? besos

Marifetane hobi dijo...

merhaba arkadaşım..very beautiful blog..tebrikler..sevgiler.