Mis Muñecos

martes, 16 de diciembre de 2008

Mi pesebre amigurumi

Este gracioso pesebre amigurumi lo realicé según el patrón que publicó Sabri en su blog http://proyectospasoapaso.blogspot.com.

Los integrantes principales: Jose, María y el niño Jesús:

El angel de atrás (para que vean sus alas):


Aquí de frente (parece que es una angelita, porque tiene un rodete):

Los tres Reyes Magos:


El burrito:

La ovejita:


Y aquí una vista de todos juntos:


Lo ubiqué al pie de mi arbolito, como debe ser. Ahora si ya está la decoración completa para esperar la Noche Buena.

11 comentarios:

Miep dijo...

Hola Miriam!
me pareció hermoso tu pesebre, yo aún no termino el mio, gracias por visitarme, un besote!!!

Mónica dijo...

Hola Miriam, pero que hermoso que te quedó el pesebre, toda una obra de arte, felicitaciones amiga, me encanta!! y felicitaciones por tu hija Candela ya visité su blog, está super original e interesante. Me imagino la mamá chocha y la verdad que tenés motivos. Besos amiga ah! gracias por sumarte al desafío lo leí, me gusta porque así nos vamos conociendo más. Basitos!!!

Anónimo dijo...

hola MIRIAM:
¡¡PRECIOSO ME ENCANTÓ!!
Y MUY COMPLETO NO FALTA NADA.
FELICITACIONES.

Claudia... dijo...

Miriam...amiga sabes encontre lindo tu pesebre..mee ncanto sobre todo porque lo hiciste tu.eso toma valor ...me iamgino lo orgullosa que debes estar viend ese lindo pesebre esperando un nuevo aniversario de cumpleaños de nuestro querido jesus...
besos..
clau..

Eva María dijo...

Pero que chulo te ha quedado!
a mi me encanto hacerlo.
Sobre los muñecos de noel he de decirte que se hacen muy rapido, asi que si te animas igual aun te da tiempo.
Besicos
Eva

Mónica dijo...

Hola Miriam!! Sigo enamorada de tu pesebre!!!!Me encanta!!!!
Gracias por tu comentario, la verdad que me llevaron buen tiempo hacerlos así que es un mimo al corazón vuestros halagos.
Te cuento que yo los compré en una mercería que no me acuerdo como se llama pero queda en la calle Deán Funes entre Velez Sarsfield y Trejo, mirando hacia Trejo a mano derecha al lado hay creo una casa de ropa de mujer y un AG arte por ahí cerquita. También he visto en otra sobre calle Rivera Indarte pasando Colon a mano derecha al lado de Grandiet. Espero que encuentres. Muchos cariños!!!

lanas y tramas dijo...

Qué lindo, te felicito!!!

Kary dijo...

Que bonitooooo, la ovejita me recordó a Alf, con sus mechitas!
te felicito quedó hermoso

Kary dijo...

perdonnn corrijo ,el burrito

Carolina dijo...

Que hermoso te quedo tu nacimiento, esta lindisimo, gracias por tus visitas amiga, me da gusto saber que a alguien le agrada lo que hago, y bueno le sirve jejejejeje, saluditos amiga y un abrazo super fuerte

Lauri dijo...

Te felicito!!!!!!!
lo lograste!!!!!y te quedo precioso!!!!
yo me quedé a mitad de camino...
besos
lauri