Mis Muñecos

lunes, 15 de diciembre de 2008

Juego Desafio

Este juego desafio me lo había pasado Moni y todavía no lo había respondido. Y hoy también me lo pasó una nueva amiga: Gaby de Canela y Vainilla.





Bueno, la cosa es así, tengo que escribir 6 cosas de mi:


Me cuesta mucho escribir sobre mi, no termino de definirme sobre que tengo que poner... no me gusta describirme a mi misma, me gusta escuchar lo que otros tengan que decir de mi, siempre y cuando sean crítitcas constructivas. Pero bueno, trataremos:


1- Mi familia es lo más importante para mi, vivo por y para ellos, sobre todo para mis nenas... me gusta pasar tiempo con ellas, ver una peli, escuchar música o jugar con la compu con ellas. Me gusta acompañarlas, escucharlas, espero que sigan confiando siempre en mi.


2- Me gustan las manualidades, sobre todo el tejido (lo habran notado, jeje). El tejido me mantiene las manos y la cabeza ocupada, me hace olvidar de los problemas, me entretiene, me llena de satisfacciones cuando cualquier persona elogia una de mis creaciones.... me enorgullece, y también, como bien dijo Gaby, grrr cuando me dicen que parezco una viejita tejiendo.... a esos no les presto atención.


3- Soy bastante tímida, no hablo mucho. Me cuesta demostrar mis sentimientos. Osea, soy bastante introvertida. Pero los años de rendir exámenes en la facultad, y los años detrás de un mostrador me han hecho un poco más extrovertida y que no me cueste tanto relacionarme con la gente. Me gusta escuchar.


4- No tengo muchas amigas, y la mayoría por un motivo u otro, se fueron a vivir lejos, pero las llevo siempre en el corazón. Y gracias a Internet, no hemos perdido el contacto. Esto de la red es fantástico, poder hablar y ver a otra persona que está en otro continente como si la tuvieras a tu lado... no tiene precio.


5- Me considero una persona feliz, motivos me sobran... tengo un marido que me quiere y me respeta, tres niñas hermosas y que me llenan de orgullo. Llevo una vida austera pero nada me falta. Aunque por ahí uno quisiera tener mas cosas y poder irse de vacaciones a una playa paradisíaca... jaja. Soñar no cuesta nada.


6- Y por último, algo que no se si es sobre mi, o sobre todas. Llegué a crear un blog después de ver un montón, de robar ideas de otras, de espiar nuevas cosas.... me decidí... y estoy feliz de haberlo hecho porque ME SORPRENDI de la cantidad de amigas nuevas que he hecho en poco tiempo, de la calidez que tienen todas.... a algunas he tenido la suerte de conocerlas personalmente, a otras solo a través de los mensajes, pero no dejo de sorprenderme... me alegran el corazón todos los días. A la noche no me puedo ir a dormir sin chequear si llegó algún nuevo mensaje y trato de responderlo ahí nomás. Por eso, GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas!!!


Bueno, ahora se lo paso a:


Esther (que no se donde andas que no se te ve hace mucho)

Manzanita Sweet

Carmen Tye

Mely

Kary

Yain


y a Gaby si lo quiere hacer de nuevo, ya que se quedó con ganas de seguir.
Y si alguna ya lo hizo, bueno, otra vez será.


Gracias amigas por estar ahí. Besos y abrazos a todas. Prometo que el próximo post va a ser un trabajito mio, estoy tejiendo....

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

jajaja..hayy ya lo viii¡¡¡ me lo llevo para tenerlo pendiente, si tengo un ratín te prometo contestarlo¡¡¡ mil graciass¡¡ ^^

Carmen Tye dijo...

Sabes, no te imagino introvertida... sera?

Mil gracias por la confianza de platicarnos de ti, ya veremos como le aplicamos en mi caso..

y por aca estamos orgullosas de haber coincidido contigo!

besitos

SUSANA dijo...

hola Miriam:
me sorprende la cantidad de puntos de coincidencia que tenemos ,el amor a la familia,el gusto por el tejido la timidez ,ja ja ,el placer de haber conocido tanta gente y tantos lindos trabajos que no tenía idea que se hicieran.
Un beso y gracias por visitarme siempre .

NO PUEDO PARAR dijo...

como siempre digo.. el viento nos amontona..
muchas coincidencias ..será que las tejedoras somos un tipo de raza?
me pasa tambien de sorprenderme la linda gente que he encontrado en los blogs tejeriles,buena onda,solidarias y generosas.
gracias por tu visita,y contame donde es tu negocio por ahi nos conocemos personalmente ya que nos une nuestra cordoba querida
un abrazo