Mis Muñecos

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

A pocos minutos de terminar el año 2008 me hice un ratito para dejarles mis mejores deseos para este flamante año que está por empezar. Que encuentren toda la felicidad que desean...

Mis deseos es que durante el 2009 pueda seguir cosechando amigas como durante estos meses desde que me embarqué en la aventura de abrir el blog. Ha sido un experiencia muy interesante y gratificante. Gracias a todas las que me visitan y me dejan sus comentarios. También a las que pasan por aquí sin dejar una huella: animense.
Muchas felicidades a todas y a seguir creando durante el 2009!!!

6 comentarios:

Susana Minna dijo...

Amiga, desde aqui, de regreso en mi Magica Isla, lista para ponerme a producir en este año nuevo, te envio un gran abrazo y un enorme beso, te deseo lo mejor para este año, paz, amor, salud y que tus manitos se llenen de magia para seguir danzando y llenando este mundo de colores y creaciones maravillosas.
Un beso y un abrazo
Susana Minna

Marce dijo...

gracias mirim por los buenos deseos yyo te deseo a vos toda la felicidad y prosperidad en este nuevo año!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Voce foi chegando de mansinho,se instalando de vagarinho e hoje faz parte do meu dia á dia.
Que impora se somos amigas virtuais!?!?
O que importa é a a mizade o carinho e respeito que nasce a cada dia.
A admiração pela dedicação em monstrar-nos tudo de bom.
Venho brindar o Ano Novo e a Nossa Amizade.
Neste ano novo que se inicia possamos caminhar mais e mais juntas em busca de um mundo melhor.Um dia que nasce um novo caminho um desafio uma oportunidade.Muitas realizações.
Feliz Ano Novo
Tudo de bom para voce.bjtos.Nile e Richard.

Anónimo dijo...

Hola Miriam mil gracias por pasar a mi blog, me alegra mucho estar en contacto con gente que tiene la misma pasion, me agregue por que me gusto mucho tu blog,
que lindo que seas de cordoba me encanta esa provincia,
muy buen 2009, tamos en contacto,
besitos
kary

anamarin dijo...

Hola Miriam, espero que tengas un feliz año nuevo. Que durante este 2009 podamos conocernos más y compartir. Besos.

MAMININOTAS dijo...

los mejores deseos para el año nuevo para ti también

mamiabrazos