Mis Muñecos

jueves, 4 de diciembre de 2008

En que ando

Hace varias semanas encontré esta blusa preciosa en el blog de Tere y quedé completamente enamorada.
Como estaba con otros proyectos en marcha (creo que eran las bailarinas) y no me gusta empezar varios trabajos juntos, me guarde la foto y el patrón para empezarlos después.
Cuando ya tenía casi terminados los souvenirs, me compré el hilo macrame en rojo que mostré en otro post. Y una vez que ya tenía las bailarinas terminadas quise empezar con mi blusa. Primer obstáculo, cuando abro el patrón oh sorpresa!! estaba en ruso (creo o algo así)... pero eso no me paró, primero con el dibujo de la pastilla, la logré sacar, después de acercarla, alejarla, abrirla con distintos soft... etc. pero no me iba a ganar.
Así que así empecé... luego, mirando los gráficos del patrón y los gráficos me fui guiando para sacarla.

Hoy estoy contenta porque ya está en las últimas etapas, quería mostrar un avance pero no tengo la cámara conmigo en este momento, así que habrá que esperar a verla terminada, que tengo ilusión de que sea para el sábado que tengo un concierto en el que participa Cande, y si no logro terminarla para el sábado será para el lunes para el acto académico de entrega de diplomas, también de Cande que termina sexto grado...
Así que, bueno, prometo apenas termine subir fotos y la que quiera explicaciones no tiene más que pedírmelas con gusto la ayudaré.
Ahora me voy a seguir tejiendo.

5 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA MIRIAM!!!
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS DE FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DE MI PRIMER NIETECITO AMIGA.
ESA BLUSA TEJIDA QUE MUESTRAS ES REALMENTE HERMOSA PERO TODO UN RETO PARA TEJERLA JEJE, ESTOY SEGURA QUE TE VA A QUEDAR IGUALITA DE PERFECTA, LUEGO NOS LAS MUESTRAS AMIGA.
ME ENCATO SALUDARTE.
BESITOS.
ANNA.

Marisa dijo...

¡Hermosa la remera! Ahora no tengo nada de tiempo para tejerla, pero la voy a tener en cuenta para un poco más adelante, gracias por el patrón, tampoco yo sé nada de ruso, pero creo que con el gráfico me las voy a arreglar, ja ja ja...
Hoy conozco tu blog, y te felicito por tus trabajos,
besitos

Prendt Linda dijo...

Hayyy se ve muyyy bonitooo...ya queremos verrr¡¡ ademas se ve super fresca¡¡ ^^

Mabylup dijo...

Hola Miriam!
Que bellos trabajos!!
Me encanto el patrón de la blusa, ahora a esperar fotos de tu trabajo.
Qué bueno que el hecho de que esté en ruso no haya sido un obstáculo para tejerla.

Gracias por compartir trabajos tan lindos y por pasar por mi rinconcito!!!


Un super abrazotote!!!

Yain dijo...

Hola Miriam te felicito esta quedando divina! espero en unos días puedas subir la foto de la bluza terminada pero puesta, me imagino es para vos, Besos!!