Mis Muñecos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Decoración Navideña

Este post viene un poco atrasado porque no podia bajar las fotos, siempre alguien se llevaba el móvil con el que yo había sacado las fotos... ja... esto de compartir el telefono se va a tener que acabar....
Como ya comenté antes acá en Argentina acostumbramos armar el arbolito y toda la decoración navideña el 8 de Diciembre que se celebra el día de la Inmaculada Concepción, también viene bien porque es feriado y así uno tiene tiempo. Así que como no podía ser de otra manera, el lunes 8 en casa armamos el arbolito, me ayudó Sofia porque las hermanas más grandes se quedaron, después de almorzar, en la casa de la abu para armar el arbolito de la abuela. Así que en casa tuve una sola ayudante.... que mientras adornaba el árbol, cantaba villancicos. Sofi sos una dulce. Acá está mi bello arbolito armado, siempre me inspira... siempre me gusta mirarlo con sus lucecitas prendidas... le da otro espíritu a la casa... esperanza quizas?
Colgados en la biblioteca que está al lado del arbolito estan estos graciosos Papá Noel que hicieron Cande y Rocio cuando iban a pintura...
Simples de hacer: un vasito térmico pintado de rojo y blanco, las caras y piernas en goma eva y la cabeza y las pieranas van unidas con alambre... son graciosos y me encanta todo lo que hacen las nenas.... cuando sean grandes les va a gustar tenerlos
Esta preciosa bota es obra de Rocío, realizada en paño lenci con aplicaciones de madera pintada... juzguen ustedes... Yo, simplemente digo: PRECIOSA!!!

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola amiga, que lindo que adornaste el blog!! Me encanta tu arbolito y felicitaciones a esas pequeñas artesanas!! Te dejé un premio así que pasa por mi blog. Muchos cariños!!!!!

Anónimo dijo...

hola Miriam:
te quedó muy lindo el arbolito y bueno las artesanias de las niñas ni hablar ,vas a tener que tener un cuarto para guardar todo lo que hacen ,tambien quedó muy lindo el blog.un beso.