Mis Muñecos

sábado, 6 de diciembre de 2008

Avances de blusa roja

Hoy amaneció lloviendo en Córdoba, y con una temperatura super agradable, 18 o 20 grados C. Así que esta mañana no tenía ganas de levantarme para venir al negocio, hice un poco de fiaca y vine más tarde (con el pretexto de la lluvia jaja). Y la verdad, que mucho movimiento no hay, así que prende la pc, enchufe el termo, y aquí me encuentro blogueando con el mate al lado y el tejido esperandome en la silla.
Les cuento que no terminé la blusa, pero aquí les muestro como va....
Aquí un acercamiento de la pastilla principal, que me quedó mucho mas chica de lo que se ve en la foto de la modelo. Y aquí la tienen armada, esta es la parte de adelante, con las pastillas forma un triángulo.

Ayer estuve casi todo el día para hacerle las terminaciones de los bordes y empecé los tiros. También me di cuenta que esta algo ancha y en la parte de arriba se va a abrir, pero ya solucionaré el problema de alguna forma una vez que le ponga los tiros y me la vea puesta.
Espero terminarla, ya que el fin de semana es largo por el feriado del lunes y el clima invita al tejido.

4 comentarios:

Awesome Needles dijo...

anda que bonita jajajaja. Me parece una chulada ademas el color es muy guaychy.

Besos

Prendt Linda dijo...

hayyyyyyyy el color es lindisimoo¡¡¡ ya la quiero ver lista¡¡ ^^

Miep dijo...

Hola Miriam!!! gracias por visitarme, que hermosos tus trabajos, no te equivocas, estoy tejiendo un bolsito que formará parte de los premios,te mando un besote y que tengas un lindo domingo en familia.Abrazos!

Abi dijo...

que belleza que está quedando la blusa roja !!! espero verla terminada
gracias por el dato del trapillo !!!
buena semana