Mis Muñecos

viernes, 14 de noviembre de 2008

Otro desafio

ESTE PREMIO Y DESAFIO ME LO ENVIO MI QUERIDA AMIGA Danita Y CONSISTE EN RESPONDER:
COMIDA FAVORITA DE LA INFANCIA: El asado de los domingos. Además de rico, era el dia que si o si, teniamos que reunirnos todos en la mesa familiar... era sagrado!!!
PROGRAMA FAVORITO DE LA INFANCIA: Bonanza (aunque no lo crean!!! jaja, me encantaba ver ese programa aunque ya me los supiera de memoria)
NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA: Claudia y Juliana. Por desgracia, he perdido el contacto con las dos... pero que lindo era compartir toda una tarde de juegos en la vereda de casa... y los dias de lluvia, correr o andar en bici y volver a casa embarrada y mojada...
QUE AROMA NOS RECUERDA NUESTRA NIÑÉZ: el jabon "Heno de Pravia" que usaba mi abuela
CANTANTE DE AQUEL ENTONCES: Alejandro Lerner

Esta vez, si que me ganaron de mano, y todas ya han hecho este desafio, asi que les pido que la que pase por aca, se lo lleve para que no se rompa la cadena....

Besos y gracias

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola amiga!! que lindo esto de recordar épocas pasadas, con mi hermano también veíamos Bonanza, me encantaba Michael Landon! Me gustó hacer este desafío así todas nos conocemos un poco más. Te mando un saludo enorme y buen finde!!
Besitos!!