Mis Muñecos

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mimo

Este mimo me lo pasó Mónica. Gracias amiga porque siempre te acuerdas de mi!!!


Y lleva esta consigna. Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.
A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos. ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Yo se lo paso a:
anilorac o Carolina (que cuando pase por aqui me deje el url de su blog)

1 comentario:

Awesome Needles dijo...

hay pero si ni me enteré de que tenia un premio, con lo que me gustan a mi jajajaj estoy encantada reina. muchisimas gracias me en canta el premio voy a acutualizara hora mismito con él, un besazo chata.